miércoles, diciembre 03, 2008

ánimo

Escrito por pablo @ 12:15 a. m.



Son varios años, pero en el `95 cuando más o menos para mi todo empezaba. Una noche, con otro amigo de aventuras, llegamos hasta rivadavia, altura de Flores a la inauguración de un supuesto boliche alternativo, todavía esa palabra significaba otra, cosa, que nadie bien sabía que, pero defenitivamente para nosotros era otra cosa.

Como teniamos unas tablas para andar, que aclaro más allá de mi gusto personal, nunca aprendi a usarla con mucha destreza, o nada de destreza, no podiamos entrar. Y nos cruzamos con otras chicas que salían indignadas del lugar, así que nos enteramos que en el teatro arlequines tocaba fun people, casi nada había escuchado. Ese recital, que después termine yendo, casi que me cambia la cabeza. Casi, todo lo que te la puede cambiar una banda.

La primera vez que tocamos en el reabierto arlequines poco guardaba de esa mística adolescente, impregnada entre nirvana, pero cruzada con la llegada de los pibes de los barrios más lejanos, que por ahora veian a su banda con más atención que cualquier otra cosa. Y escuchabamos tan antento al cantante, que casi tomabamos apunte. Bueno, eso paso rápido. El tema sigue estando genial. Y siempre me lo pongo, y lo escucho en los momentos que me hace falta.

Si, ya no escucho nada de hard core, pero no puedo olvidar este tema. Y otros.